Reseña#3: Sangre De Campeón - Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Publicado:2001
Autor:Carlos Cuauhtemoc Sánchez.
Idioma: Español.
Editorial: Diamante.
Géneros: Literatura de Superación para niños.
Clasificación: Autoconclusivo.

Sinopsis (con Spoiler): El libro trata de un niño que cuenta una historia, él se llama Felipe, sufre 
de problemas como la envidia, la avaricia, pero con el paso de el tiempo, decide
superarse, aprender se sí mismo y de todo lo que lo rodea. Felipe comprende
que la vida muchas veces es guiada por la emociones, y con su corta edad sabe que
esto no debe ser así.



Para mi este libro me abrió la puerta hacia un mundo sin fin de conocimientos, el permitió 
que yo conociera sobre la amplia literatura; aunque lo leí cuando estaba muy pequeña 
aprendí mucho, hasta ahora recuerdo las imágenes que se me pasaban por mi mente al 
leerlo, y quiero constar que desde ese tiempo no lo he releído, pero al fin  y al cabo creo 
que es la clase de libro que te motiva a buscar más y ha seguir leyendo.

Me encantó las lecciones que habían en las ultimas hojas de el libro, son como guías 
didácticas que permiten a (el niño) o la persona entender ciertas cosas especialmente 
sobre el mundo.

Clasificación Goodreads:


4 comentarios:

  1. Own... Me trae muchos recuerdos este libro, fue uno de los pocos libros que realmente me gusto de los que me ponían a leer en el colegio y aprendí mucho al leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo hayas leido muy poca gente valora y entiende lo importante que es la lectura, lo que te enseña y lo que llegas a apreciarla. Gracias por leerlo :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Own... Me trae muchos recuerdos este libro, fue uno de los pocos libros que realmente me gusto de los que me ponían a leer en el colegio y aprendí mucho al leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...