Reseña#13: El Lado Falso - Sally Green

*Título original: Half Lies.*Fecha de publicación: 2014
*Paginas:59 *Editorial: Océano ( Gran travesía)
 Ejemplar promocional ( lo gané en un sorteo). Prohibida su venta. 


                            Sinopsis

Trata de una joven llamada Michéle, la hermana menor de Gabriel, ellos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tencion de dos facciones: un grupo de brujos negros y otros blancos de Europa. Allí, Michéle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michéle se verá atrapada entre el amor y la lealtad / la falsedad y la certeza. 




Este libro me encantó, es totalmente atrapante, y ayuda mucho que es super cortico no tiene sino 59 paginas, es perfecto para un bloqueo lector, un viaje corto, lo que sea, me enamoré de el libro aunque la temática sobre los brujos no es algo que me llame mucho la atención, pero hizo de infinitas maneras volar mi imaginación.

Me hizo recordar siertas facetas de mi vida que no se han cerrado totalmente, eso creo que me ayudo a sentir el personaje. Y si, tengo que confesar que se me salio una lagrimita porque fue muy fuerte todo. Y no les quiero dar spoilers aunque la sinopsis de la autora dice mucho.
  



1 comentario:

  1. Hace poco obtuve el libro, así que lo leeré lo más pronto que puede, pues se ve que es entretenido y muy ligero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sigueme En Twitter...